jueves, 26 de marzo de 2009

La versión inglesa

 El hallazgo de la evidencia de avistamiento de un meteorito en Sumeria podría explicar la historia bíblica de Sodoma y Gomorra, así como el corrimiento de tierras que existe en Köfels (Austria).

 Gracias a potentes programas de ordenador capaces de simular el cielo de hace miles de años, el Prof. Hempshell y el director de una empresa de aeronáutica, Alan Bond, llegaron a la conclusión de que el meteorito colisionó con una montaña antes de llegar a Köfels.

 Esto hizo que explotara y se convirtiera en una bola de fuego durante su viaje valle abajo, lo que explicaría el corrimiento de tierras y que no exista ningún cráter, ya que al producirse la colisión en Köfel el material del meteorito no era sólido.

 La explosión del asteroide habría originado una nube con gases y materiales en suspensión a temperaturas elevadas que viajó hasta el Este del Mediterráneo, alcanzando Egipto, siendo causa de la muerte y destrucción de poblaciones enteras.

 Se dice que se trata de un Asteroide AT. Dice el informe que su diámetro era de 1.250 m. Dejó escombros importantes en Egipto y en Argentina, más el mineral que fue perdiendo durante su trayectoria. De acuerdo a la Escala de Turín (Torino Scale) se trató de un cuerpo cósmico de Nivel 8, que produce colisión segura, capaz de causar daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario