viernes, 27 de enero de 2012

Resumen del blog

El que llaman “meteorito Chaco” es en realidad lo que quedó de un asteroide de no menos de 1000 m que yo doy en llamar el Asteroide Chaco.

El incidente de la caída del Asteroide dio origen:

- A la versión de Lucifer, el ángel caído.
- Al diluvio universal al que se refiere la Biblia y que es provocado por la caída de parte del Asteroide en el Golfo Arábigo, a la entrada del Golfo Pérsico, lo que provocó un tsunami que cerró la desembocadura de los ríos Tigris y Éufrates.
- Como es sabido el Asteroide estalló y se desmembró. Una parte arrasó con Sodoma y Gomorra y otra con Mohenjo Daro; ambos hechos generaron leyendas.
- La destrucción del Valle del Indo motivó la emigración de esos pueblos, los que por mar llegaron a América, y ese es el origen y la procedencia del pueblo maya.
- Luego de destruir Sodoma y Gomorra pasa por el Sinaí y luego por Egipto.
- En el Sinaí deja caer material de su núcleo, que es lo que encuentra Moisés más o menos 2.000 años después en su éxodo de Egipto y da origen al Arca de la Alianza. Se sabe que había adentro un material radiactivo que provocaba la muerte.
- En Egipto entre otras cosas motiva la unificación de Egipto (al creer que se trataba de un ataque proveniente del cielo) y la construcción de la Esfinge como homenaje-rogativa a Sejmet, y la Gran Pirámide, a la que le siguen por consecuencia las demás.
- Este incidente provoca la caída de Uruk, y por lo tanto de Sumeria, por causa del cambio climático a que da lugar, ya que se origina un invierno de 300 años.
- Y mucho más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario